mOnOlOgOs!!

Wednesday, July 05, 2006

7ot4LmN7 Dd!k4d@

Desnuda tu alma, y la mía con la tuya. Siente el sol del atardecer sobre tus labios y besa mi piel mojada por estas gotas de lluvia que dejan atrás los minutos que no volverán a pasar.
Pasaré la noche en vela, solo para escuchar tus latidos, solo para sentir el olor de tu piel y contemplarte a ti, el ser que más amo en este mundo, acariciar tus cabellos y sentir que aún estas conmigo, que aquellos labios volverán a rozar los mios y nos colmarán de ternura bajo el ocaso de algun día de verano, que, aunque seas solo un recuerdo vivo en mi piel, estas a mi lado, y amandome.
Ahora se que, la que solia ser mi inspiracion, no volverá a ser mas nunca mía, será tuya por que así lo decidí, será de tus labios que llenan de nostalgia todo mi cuerpo al recordar que algún día dejarás de ser mío, será de este amor que siento por tí, que corre por mis venas y se penetra en lo más profundo de mi alma, memorizando cada caricia, cada gesto, cada sonrisa y cada palabra que pronunciaste, y aún de las que pronunciarás, será de tu mirada, que llena mi alma de ternura y la adormece de una manera bastante sublime.
No puedo dejar de estar contigo, es tu misma ausencia lo que me motiva a seguir a tu lado, dentro tuyo. Sentir tu alma unida a la mía por un beso de despedida, que desvanece estos locos deseos de dejar este sentimiento atrás y comenzar una vida nueva, sin espera, sin almas rotas, sin deseos de gritar al vacío lo mucho que te amo al sentir la impotencia de no poder decirtelo a la cara.
No puedo dejar de estar contigo, porque me ahogaria en el mar de lágrimas que dejaría el espacio que ocupas en mi espíritu, y que sólo podría ser reemplazado por tí, y por esa sonrisa rota en mil pedazitos, cuando el dolor quebró tu alma y con ella la mía, porque tu eres yo, y yo soy tu. Dos cuerpos, un sólo espíritu, un alma partida para dar vida a dos seres que se encontrarían algún día de alguna manera, en algún lugar... q sólo Dios sabe..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home