mOnOlOgOs!!

Tuesday, July 11, 2006

7u f3L!c!d4d nO m3 b4sT4..!!

Si te digo te amo
es porque realmente lo siento
y aunque no sepa expresar
muy bien mis sentimientos
sabes que mi corazón
te pertenece entero.
Decir que me haces feliz no bastaría
y ten por seguro que todo daría
por llenarte de amor
y colmarte de alegrías.
Eres todo lo que necesito en esta vida
y rezo día a día
para que nunca me dejes vida mía,
que sin ti yo moriría y
nada mas importaría.
Lo único que me que daría seria
rogarle a Dios me convierta en tu ángel
y así poder siempre
caminar a tu la lado
para protegerte, cuidarte y salvarte
Solo tu felicidad me bastaría
para estar así segura
que mi misión en esta vida
esta al fin mediocremente cumplida
porque lo único que mi alma añora
es tu felicidad y la verdad
al escuchar el te amo cada dia.


-------> Escrito por Angiescita Prieto!! xD... Te amo amia!!!!

1 Comments:

Blogger marixita said...

cuera miaa!!.. esta muy bonito tu poemaaa!!.. a vr si te animas a seguir escribiendo y publicas tu blogger... te adorooo!!! xD

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home