mOnOlOgOs!!

Sunday, January 06, 2008

p3rd0n..!!

Todo se volvió tan extraño ahora... Tú allí en tu altar, tan vanidoso y brillante como el sol en verano, en aquella playa que tanto te gusta, disfrutándola cada minuto de tu adorada vida, llevando vida a mis sueños, aquellos que ahora sin ti, no tendrían sentido. Aquellos en los que sólo estás tú.
Todo se volvió tan extraño, y no lo entiendo. Pasaste de ser la ironía más grande que tuve, a la premonición que sospechaste desde aquel momento que tu adorado objeto cayó en tus manos nuevamente.
Todo se volvió tan exraño, y lo siento; porque sé que hice que todo se volviera así de melancólico, mientras la luna recogía las lágrimas de sangre que derramé al momento que decidí no verte más... momento en el que el mundo recogió mi nostalgia y la hizo canción al no tener más que perder.
Todo se volvió tan extraño, y ahora te siento mucho más cerca que cuando solías estr conmigo todo el tiempo, y yo alucinaba que el amor paseaba por los verdes prados de la pasión que aún no llega a mí, porque sólo puedo destellar dulzura cuando aquellos ojos sonríen en su infinita paz.
Todo se volvió tan extraño, que ahora te alucino en mis sueños como aquel hombre que nunca serás, como aquel que derrama amor por los poros y que se ahoga en un mar de ternura que no terminaría aunque se rompra el hilo de dulzura que lleva en el alma.
Ahora todo es tan extraño, porque tú estás en mi vida, porque no puedo escapar de aquel mirar de príncipe azul que jamás olvidaré, porque eres lo que tanto soñé y busqué. Eres lo que siempre pedí a Dios, y Él en su infinita belleza te puso tan irónicamente en mí, como un rayo de luz entrelas penumbras de un alma que jamás volverá a mirarte con los mismos ojos.. porque te sembró muy adentro, y ahora creció muy rápido y fuerte dentro mío. Abre tus alas... y vuela lejos de mí, donde todo este dolor no pueda lastmarte, refugiate en Él, y se feliz... que yo te amaré hasta que algún día no te acuerdes de mí...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se me durmió el amor
y lo despertaste;
amaneció a tu lado de color blanco,
y lo acunaste en tu seno
y musitaste el canto
para que se durmiera
en el dulce balanceo
de lus labios.

Se me durmió el amor
y lo llamaste;
y quisiste nuevamente despertarlo
y el amor es tan amor
que al despertarse
sólo pudo amarte, amor,
en cada instante.

Se me durmió el amor
en tu memoria,
y no quiero ahora despertarlo
déjalo vida que ahí duerma
en el rincón azul
de tu recuerdo
que quedará por fín,
dulce y soñando.

9:14 AM  
Blogger Anna Roma said...

Tas TRIIIISSSTE!
Mantene tu spiritu con humor Darlinggg!

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home