mOnOlOgOs!!

Friday, June 23, 2006

4Nh3lOs!

Quiero recoger todos los pedazos de mi alma que se llevó el viento cuando tu voz me dijo adiós.
Quiero que mi alma permanezca en ti de la manera más perversa y con las circunstancias mas dulces.
Quiero que sientas un poquito de mi dolor quemando con fuego tu blanca piel y desgastarte lentamente.
Quiero que la tinta de mi sangre deje marcados tus labios, que algún dia dirán lo que yo no puedo, ni en el más sensible de mis sueños.
Quiero que las notas de mi guitarra penetren tu mirada y lentamente vayan llenando tu cuerpo de una amargura que sólo te permitirá amarme hasta que te ahogues con tus propias lágrimas.
Quiero que al decir "te amo" recuerdes mi nombre en cada una de las letras y que sientas que mi fantasma permanecerá siempre en ti, y no te dejará nunca en paz.

1 Comments:

Blogger Rómulo said...

kiero poder sentir tu tristeza... kiero no verte sufrir... kiero q estes a mi lado como amia!... kiero que sonrias por siempre y kiero que escribas sobre este papel digital!

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home