mOnOlOgOs!!

Wednesday, July 05, 2006

UnT!7LeD!

Es ahora cuando te siento mas cerca que nunca, es ahora mismo cuando siento que estas dentro del sueño mas dulce del que no me nace despertar por el simple hecho de que estas alli conmigo. Te invito a cerrar los ojos y que me sientas como si fuese ayer, como si fuese siempre..
Sientate en la mesa de la melancolía y recuerda conmigo aquellos instantes en los que el mundo se detenía y yo entraba en tu pecho de la manera más sublime del mundo. Recordemos juntos aquel lenguaje en el que las palabras sobraban , y nuestras miradas se cruzaban en un sin fin de sentimientos tan suaves como la brisa del mar que se posa sobre tus labios de los que no me quisiera despegar... aquellos labios que son como el rocío de las flores mas frescas de una primavera que no es mas que la sonrisa después de un otoño en el que nuestro amor nació. Un amor accidentado, un amor con el alma rota... pero amor al fin. Un amor en el que decir "TE AMO" no basta, un amor en el que solo ambos podemos encajar de la manera más perfecta y del modo mas distinto que conozco. Un amor en el que la libertad se pierde en la cárcel de tu alma y decide no escapar nunca de allí. Un amor en el que cada respiro es un te amo, un te quiero, o simplemente un gracias...
Gracias porque tu cuerpo se fusiona con el mío de una manera salvaje y dulce a la vez, y es en esta fusión en la que yo siento que eres tú mi otra parte, mi complemento y la nostalgia que siente mi alma cuando aún no has partido, cuando el amor pasa a un siguiente nivel, y se convierte en algo inexplicable,que solo lo podría sentir contigo...

1 Comments:

Blogger Martín Vinces said...

Hey amiguita! Hasta que me animé a visitar tu blog jeje. Qué buena historia esta, sigue adelante, porque talento tienes de sobra...

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home