mOnOlOgOs!!

Monday, October 02, 2006

! kn0w U D0n'7 C4r3..!!

No se si deba seguir queriendote de la misma manera... todo es tan complicado ultimamente, que ni siquiera yo entiendo como es que entraste a mi vida de esta forma.. vaya que te metiste en mi vida, sin siquiera avisarme.. y sin darme cuenta, te llevaste el pedazito de corazon que quedaba en mi..
No se si deba seguir queriendote de la misma manera... por que cada vez que siento que frente a ti se posa alguien mas.. como aquellas personas que suelen pasar por tu vida, el alma se me ahoga y pierdo el equilibrio. La sangre corre mas rapidamente por las venas, y el corazon se me paraliza, contandome al oido, el dolor que siente, al saber que alguna vez fuiste mio sin tan siquiera yo saberlo...
No se si deba seguir queriendote de la misma manera... y desgarrar mi nostalgia a cada momento con suspiros frustrados que salen desde el fondo de mi corazon, aquel que ahora te pertenece.. que esta contigo sin que tu lo sepas, te sigue en silencio por la oscuridad de tu alma y llena el vacio de tu interior que te carcome poco a poco, sin que lo digas, se que es asi.
No se si deba seguir queriendote de la misma manera.. y afrontar los riesgos que esto supone. Enfrentarme una vez mas a ti, con la incertidumbre de no saber que es lo que pasa por tu distraida cabeza; enfrentarme al hombre serio y al nino tierno, al loco sin remedio y al intelectual mas sabio que hay dentro tuyo.
No se si deba seguir queriendote de la misma manera... pero lo hago.. te quiero... Te Quiero y TE QUIERO!!!.. y no hay nada que pueda hacerlo cambiar... ni tu dulce indiferencia.. ni tu penetrante carino.. eres mi amigo.. y mi vida... te quiero.. eso basta...